sábado, 28 de abril de 2012

Querida felicidad, gracias, gracias por haber llegado a mi vida de una vez. Por una vez puedo decir que soy feliz, a pesar de algunas putadas. Pero, ¿qué importa si le tengo a él a mi lado? Cada obstáculo lo voy a superar, cueste lo que cueste. Está él, están ellas, están ellos; las personas más importantes de mi vida. La felicidad está más cerca de lo que pensamos, solo hay que saber apreciarla y saber tratarla.
Tumblr_lyw7lcojxp1r4kfic_large
Heeeey bloggers! Hace tiempo que no escribía, lo siento (L) Bueno ahora mismo estoy muy bien quitando una putada que me hicieron este miércoles. Me han robado la blackberry y lo peor no es eso, le han echado la culpa a una amiga mía que no ha echo nada, y diréis que no tengo que fiarme ni de mis amigas, pero la conozco desde nada más nacer y es incapaz.Y yo no estoy mal porque me hayan quitado la BB pues me van a comprar otra, si no por mi pobre amiga. La gente es demasiado cabrona y eso me da una rabia... Tenemos ya a la culpable pero necesitamos saber más detalles y que el director nos llame a declarar para contarle como la hemos pillado. Ahora soy muy feliz junto a las personas que quiero, gracias por toooodo(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario