miércoles, 2 de mayo de 2012

Te miro. Me miras. Sonrío. Sonríes. Te hablo. Contestas. Te quiero. ¿Me quieres?

Con cada día que pasa me enamoró más de ti, supongo que este presente y futuro junto a ti irá mejorando. Quizás mis sentimientos me cieguen y no me dejen ver la realidad, pero prefiero no verla. Mi cuerpo me pide abrazarte, tenerte conmigo, simplemente estar contigo y tener esa sensación única y especial. El amor, bonito en su momento, pero ambos sabemos que el final de todo esto tan bonito llegará pero por favor, lo más tarde posible. Pero el amor es traicionero, nos ciega, quizás me este cegando, y tu estés jugando. Espero que no, que todo sea como en mis pensamientos es y que por una vez en mi vida, la vida me sonría como nunca antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario