miércoles, 4 de abril de 2012

¿Cómo lo he podido pensar? ¿Cómo se me ha podido pasar por la cabeza semejante estupidez? ¿Él, llegar a querer de verdad? ¡IMPOSIBLE! Sería algo asombroso por tu parte. Pero una parte de mi confiaba en que fuera así, en que tu fueses mi salvación, mi antídoto para el olvido de mi pasado. Pero ya ves que no, que solo has sido para mi más dolor, has hecho que me llene de más rabia y dolor del que tenía. Pero ya ves, aquí sigo, sonriendo porque es lo mejor que puedo hacer, porque quiero ser feliz. Pero poco a poco me voy desvaneciendo, lentamente, y nadie se da cuenta. A solas pienso y pienso, me inundo de tristeza, no me reconozco, espero que pronto llegue alguien para hacerme ver la vida de otra manera.

426043_328984437145858_1493513983_n_large

Chicas, respecto a esta entrada del blog va sobre un hecho de mi vida personal, al igual que todas las que he creado. Lo que realmente quería deciros es que no os fieis nunca de un hombre, nunca, lo único que vas a llevarte nos decepciones... y si alguna vez te fias de alguno, tienes que estar bien segura.

2 comentarios:

  1. A pesar de que mayormente muchos hombres nos llevan a desilusiones y dolor. Siempre hay alguien que nos hace sentir la persona más afortunada del mundo, todavía no la he encontrado.. La espero con ansias ^^ Besitos! Linda entrada, Jacob hermoso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón... pero yo lo único que me llevo son desilusiones! gracias por comentar, besoos :)

      Eliminar