domingo, 25 de marzo de 2012

Querido mío:
Suena irónico decir que te quiero olvidar cuando tengo todavía nuestra canción de tono de llamada.  Demasiado irónico diría yo. Te conocí un verano y ya han pasado 1 año y medio desde aquel entonces. Te fuiste así sin más, sin ninguna justificación. No pedía que me quisieses y mucho menos que me amases, solo pedía tu amistad, esa amistad que tanto extraño. Sí, te quiero, pero con tener tu amistad me bastaba. Eras la única persona que por aquellos entonces me ayudaba y estaba siempre junto a mi. Pero cuando te fuiste me dejaste vacía y sola, y aunque tenía a gente a mi alrededor que me quería y me intentaba ayudar nadie como tú. Nadie te va a poder sustituir nunca. Cambiaste o quizás no cambiaste, quizás es que ''maduraste''. Otra opción es que te enamoraste de verdad, de ella, y lo que a mi me decías eran solo cuentos chinos.  Lo que si tengo claro es que no estoy enamorada de quien eres ahora, estoy enamorada del que eras antes. Y por mucho que me mate verte con ella se aguantarme y callarme las cosas y lo único que me hace no explotar es pensar: ''Si él es feliz con ella, me alegro''.  Porque a mi lo único que me importa es tu felicidad, aunque reconozco que duele ver como me ignoras y tener que callármelo. Cuando creía que te había olvidado y que la felicidad la había encontrado me equivoque, y aún sigo esperando encontrarla. Solamente estoy llena de dolor, rabia y rencor. Espero que te vaya bien por la vida y que disfrutes mucho con ella, lo único que pido es que no me olvides.


3038959685_1_5_d2xsvzyl_large
PD: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario