lunes, 2 de abril de 2012

Ha sido un día de estos que nada, absolutamente nada ha ido bien. En los que no se lo desearías a nadie. El simple hecho de ver como tus amigas están mal es lo peor que te puede pasar. No saber a quien creer, que todo esté en contra tuya. Perdono errores, asumo consecuencias, pero tengo un límite y no, no voy a dejar que juegues más conmigo. Porque simplemente tampoco voy a dejar que me arruines más días, ni tampoco voy a permitir que hagas que mis mejores amigas estén mal. Se lo que hago bien y lo que hago mal, quizás esta vez me equivoque pero no tengo nada que perder. Se a quien elegir y a quien no, en quien debo confiar y en quien no. No te pido nada mas que consideración y sinceridad, porque pensaba que eras diferente pero ya veo que me he decepcionado, pero ya me espero todo de todo el mundo y las decepciones se me hacen menos dolorosas.


Tumblr_ltf54dojeu1qiovoto1_500_large

Adiós si es lo que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario