viernes, 16 de marzo de 2012

¿En verdad alguna vez alguien ha pensado en mi?


Necesitar. Yo necesito a alguien que me comprenda y este todas las horas del día junto a mi. Que cuando no estemos juntos piense en mi como nunca nadie lo ha hecho. Que me pueda ver perfectamente imperfecta y que no me quiera por mis virtudes, si no por mis defectos. Quizás sería más sencillo decir que te quiero a ti, pero seguramente yo nunca obtendría de ti lo que necesito. Necesito mucho, pero quien estuviese en la misma situación que yo diría igual. Das todo, darías tu vida por ver a las personas que mas quieres felices pero luego, pides cualquier cosa y no recibes nada.  Necesito a alguien que vaya detrás mía, lo sé, puede parecer egoísta, pero quiero a alguien a mi lado que no me defraude y que SIEMPRE este conmigo, que no me deje nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario