sábado, 21 de mayo de 2011

¿Qué importa?


Sencillamente, ¿que importa estar gorda, delgada, guapa o fea? Si nos quieren tiene que ser tal y como somos, no por lo que aparentamos. Estoy harta de tantos temas de este tipo, de gente a la que marginan por estar ''diferen
te'' de aspecto a los demás. ¿Ellos son perfectos? NO. Pero se lo creen. Yo sinceramente, paso de eso, si soy de una forma me aguanto, ¿qué me gustaría estar de una forma? Puede, pero no me caliento la cabeza en eso. Y es que, cada día veo que pase este tipo de cosas más... Me preocupa, porque encima son gente cercana a mí. ¿Qué importa que piensen de nosotros? Si me llega a importar, es solo de la gente cercana a mí (familiares o amigos). Que me da igual lo que me digan, se que no me conocen y se equivocan conmigo, que NO SABEN APRENDER A CONOCER REALMENTE. ¿Qué soy rara? Puede, pero me siento orgullosa de ello. ¿Qué soy diferente? Yo puede que lo sea, pero porque todos sois iguales, porque todos solo sabéis decir lo malo de cada persona, por muchas cosas más. Para concluir, quiero decir NO IMPORTA joder, no vale la pena pensar toda una vida en lo que piensen de nosotros, no hay porque cambiar por nadie, no hay que ser perfectos ni como los demás. Sencillamente, ser uno mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario