domingo, 22 de mayo de 2011

La felicidad está en la vuelta de la esquina.

La felicidad está en la vuelta de la esquina, pero me ha costado llegar a la esquina. He buscado donde no debía buscar, en muchos rincones, pero por fín he llegado, y tengo la felicidad en la palma de mi mano. Ya no sufro por nadie, ya no tengo razones por las que llorar, ahora mismo solo tengo una sonrisa en mi cara. Estoy con la gente que quiero, y cada vez mas unida a esas personas, me siento muy bien, quiero vivir la vida al máximo. Y cuando vuelva a querer a alguien, ya llegará el momento, porque no lo pienso esperar ni desear que llegue ese momento.  Me siento libre, disfrutando de todo... Lo veo todo DIFERENTE, lo veo todo MEJORADO. Solo os digo, que la intentéis buscar, que está mas cerca de lo que pensáis,  que solo tienes que intentar ser feliz, vivir cada momento, cada segundo y demostrarlo, tener cada más mínimo detalle en cuenta y valorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario