lunes, 23 de mayo de 2011

Recuerdos.

Hoy he mirado en un vídeo, recuerdos de pequeña, donde no me importaba nada, la felicidad estaba en la palma de mi mano, sin preocupaciones, en la que, ¿no estaba con un amigo? pues me iba con otro. Jugábamos un pilla pilla o simplemente un escondite. Simplemente, aquella niña que era antes, tenía siempre una sonrisa en la cara, aquella niña que ya no soy, pero la recuerdo. No puedo volver a ser esa niña, no puedo volver a ser como era, porque cada edad tiene su momento, y lo que viví en esos momentos, ya no pertenece a esta etapa. Pero si que me gustaría volver al pasado y aprovechar de nuevo esa etapa que no volveré a tener. Estaba apunto de ponerme a llorar, y no era la única, toda mi clase también, todo era demasiado bonito para ser verdad, todo dejarlo sin más. La vida es así y no se puede remediar.También recuerdo que jugábamos a cualquier juego y gracias a ello, pasábamos un día fenomenal. Bonitos recuerdos se dejan atrás pero en mi mente siempre van a estar, espero que los demás la  aprovecharais más vuestra infancia... O al menos, si no es así, recomendárselo, antes de que luego se arrepientan cuando sean mayores y sean conscientes de ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario