sábado, 21 de mayo de 2011

Faaaaaaaaaalsedad.

Hay tanta falsedad en el mundo... Se hacen pasar por tus amigos, por detrás te critican, ¿a eso se le dice amigos? Solo saben hacer eso, ser falsos, ese es su oficio, su afición, ¿no se cansan? He llegado a vivir buenos momentos con personas falsas, ¿por qué? Porque en esos momentos eran unos falsos que se hacían pasar por mis amigos... Pero no sé como he podido ser tan tonta y haberme dejado llevar, sin darme cuenta de esa persona como era en realidad. Ahora la veo y me dan ganas de retroceder y no haberla conocido jamás. Siempre me esperará eso, gente falsa, en todas partes. No solo me ha pasado con amigos, también con chicos que me decían TE QUIERO  y al poco tiempo estaban con otra, y ya ni siquiera me miran, ni me hablan. Tan simple como eso. También hay algunas personas, que están solas por su falsedad, o algunas que si. están solas, pero quieren robarle los amigos a los demás ( en mi caso ). Yo simplemente PASO, porque esas personas no se merecen ni hablar de ellas, ni para bueno ni para mal. Solo os digo, que primero intentar saber si un amigo lo es o no, porque luego sorpresas uno se puede llevar... Y no es agradable que digamos. Porque, hay que reconocerlo,  el mejor amigo de cada uno, es UNO MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario