miércoles, 25 de mayo de 2011

Vale, me ha vuelto a pasar.

Me ha vuelto a pasar, me he vuelto a enamorar. Si, otra vez, como una tonta. En parte estoy contenta, porque yo a él también le gusto, pero... ¿cómo tener más amistad y decírnoslo? No lo sé. ¿Cómo pasó? Sencillo. Me enteré de que le gustaba, empecé a fijarme en él, empezaba a sentir algo en mi corazón... Y hoy, quería verle, le vi, mi corazón se aceleró, me entraron mariposas en el estómago. Se lo conté a una amiga y me intentó ayudar. ¿Nuestra mejor manera de acercarnos a él? Él jugaba al fútbol, nos pusimos cerca, fingiendo una conversación telefónica. Empezaron a decirme sus amigos a voces que yo le gustaba, para que mentir, estaba roja como un tomate. Se cruzaron muchas veces nuestras miradas, y algo había entre las dos. Esto es bonito en el amor, este sentimiento tan único y especial... Solo quiero que dure mucho, y que este sea mi amor verdadero, porque es lo que más quiero. Yo, no digo que sea el más guapo, pero guapo, es. No digo que sea perfecto, es casi perfecto. No digo que quiero pasar mi toda mi vida junto a él, quiero pasar más de mi vida junto a él. No quiero quererle, quiero amarle. No quiero que me quiera, si no que me ame. Que esto no es un juego, es una realidad. No es una mentira, es una verdad. Quiero verle y si no le veo, soñar con el. Quiero mirar el cielo y que los dos, contemos juntos las estrellas. Quiero mucho, pero todavía me queda un camino largo por recorrer, y que consigamos TODO. Era de las pocas personas que esperaba que me gustase, pero ocurrió y me siento orgullosa de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario