sábado, 18 de agosto de 2012

Mirarte y sentir que el mundo se me viene abajo.

Me siento sola, sola porque tú no estás, porque nadie me comprende mejor que como tu lo hacías, porque eras tú el que me sacaba esa sonrisa tan sincera, esa sonrisa que tanto extraño. Puedo reír, reír hasta caerme al suelo. Puedo sonreír, sonreír porque estoy pasando un buen rato. Pero no puedo ser tan feliz como antes, cuando estabas junto a mi en lo malo y en lo bueno, cuando me ayudabas en todo, cuando te ayudaba, cuando teníamos esas conversaciones tan perfectas; no puedo serlo, porque ya no estás a mi lado. Te extraño muchísimo, tanto que no te lo puedes ni imaginar, y es que te tengo muy cerca, pero a la vez muy lejos. Me conformo con lo que tengo y se apreciarlo, soy feliz con las personas que tengo y me quieren, pero es que contigo me sentía completa, ahora me siento vacía. Pero te doy gracias, por lo que en su día hiciste por mi, hiciste lo que nunca ha echo nadie.

Tumblr_m8x2777uu51qlnt8ao1_400_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario