lunes, 23 de enero de 2012

Tengo tantas cosas que decir que ya me ahogo.

El título lo dice todo. El odio a nada lleva, pero es inevitable que te odie. Quien iba a saber que íbamos a llegar a esto, éramos como hermanas, pero eso fue en su tiempo. Hoy en día ya no estas en mi vida por el simple hecho de que tu lo echaste todo a perder, tu solita. Pero detrás de todo esto, encontré algo bueno, gracias a ti aprendí a saber a decir un NO a quien se lo merecía y no aguantar a las personas que me han hecho daño. Una de esas personas fuiste tú, que con tus mentiras, traiciones etc lo estropeaste todo. Has sido una completa falsa, aunque lo sigues siendo. Ahora te vas con las que antes criticabas, ¿por qué? Porque estabas sola, no te quedaba nadie. Según tu lo pasaste mal al perdernos, ¿crees que fuiste la única? ¿Qué no me dolió que hicieras todo eso? Creía que podía confiar en ti, pero ya ves, que equivocada estaba. Tantas risas, abrazos.. todo eso era mentira, todo era falso. Fui una completa tonta, que estaba cegada por tus mentiras. Has intentado hacer daño a personas cercanas a mi y eso ya colmó el vaso, no sé porque no paras ya y nos dejas. Tu cuentas tu historia con tu versión, ¿y por qué no cuentas lo que hiciste? Siempre intentas dejarnos como las malas y ya me harta, porque ya no pude mas. Tenía que decírtelo, ya colmaste el vaso del todo. Y hoy hago este tablón porque ya era insoportable. Tener que verte en clase y pensar en todo lo que has hecho y sentir un tremendo desprecio hacia ti. Y aunque sigas pidiéndome perdón, que te de una oportunidad, como te digo que NO, NO y NO. Dejame ya en paz, haz tu vida y yo haré la mia. Esto ya es un definitivo adiós, no quiero saber nada más de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario