sábado, 7 de enero de 2012

Suelo ser muy feliz, de estas personas que transmiten felicidad, pero hoy no es mi día. Todas las personas tienen sus días en los que no les va muy bien, pues hoy me ha tocado a mi. Hay muchas cosas que no entiendo, muchos ''¿por qué?'' rondan por mi cabeza. Y se te junta todo, te paras a pensar en cosas que no te cuadran, en de que forma se fue todo a la mierda, como perdiste lo que más querías. Te desmoronas, lloras. Pero no penséis que llorar es malo, en mi opinión sirve de ayuda, te desahogas.
Te preguntas ''¿qué he hecho mal?''. Y al rato caes en la cuenta de que no vale la pena estar así, que los malos momentos y recuerdos del pasado hay que dejarlos atrás y algo muy importante, que tienes que ser feliz ante todo. ¿A ustedes no les ha pasado nunca esto? Conozco a mucha gente que le ha pasado y piensa igual que yo. Esto me ha pasado realmente, lo he escrito para desahogarme, por otra parte para actualizar y porque es un momento que le pasa a mucha gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario