miércoles, 9 de noviembre de 2011

Los amigos.
Bueno, nosotros llamamos amigos a todas aquellas personas que conocemos y mantenemos una amistad con ellas. Podemos tener millones de amigos, pero, ¿verdaderos? Si te pones a pensarlo son muy poquitos. La mayoría pues si, pasas muy buenos ratos con ellos y todas esas cosas, pero, ¿luego están cuando los necesitas? Pues pasa eso. Hemos pensado que algunas amistades eran verdaderas, incluso nos hemos rebajado por ellas, suplicando un perdón que ni se merecían. También, hemos juzgado a las personas antes de conocerlas, las hemos conocido y te han demostrado ser todo lo contrario e incluso, son de esas pocas amistades verdaderas. O al contrario, has juzgado y eran exactamente como tu decías.
Hay que estar bien con todo el mundo, intentarlo. Pero no hay que rebajarse por NADIE pues las amistades van y vienen y no vale la pena humillarse a si mismo. Digamos, que con el tiempo te das cuenta de esas amistades verdaderas, que quien menos te lo esperas te da la puñalada.
NO CAMBIES POR NADIE. No vale la pena, no tienes porque cambiar, las personas te tienen que aceptar con tus virtudes y defectos, y quien es tu amigo/a de verdad lo aceptará.
¿Los SIEMPRE? Venga ya, casi todos los que lo dicen MIENTEN. Pero si hay personas como yo, esa palabrita se la tomarían enserio. Con el tiempo te das cuenta de que ese siempre se esfumó. Y de mi es dificil decir esa palabra, ya que cuando la digo la digo enserio.
Lo peor de todo, llegamos a hacer o renunciar cosas que quizás esas personas no harían por nosotros.
Asi que bueno,

HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIEN.
SE TU MISMA/O.
NO TE FÍES DE NADIE.
CONOCE BIEN A LAS PERSONAS.

Y, aprovecha cada momento con las personas que mas quieres.
267587_120558444697399_120338084719435_178995_1200669_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario