sábado, 22 de octubre de 2011

Un año, un MALDITO año. Hace un año, estaba llorando desconsolada y me decidí a preguntarte:
-¿Me sigues queriendo? - dije esperanzada.
-No, lo siento. - dijiste así sin más.
Entonces, mi mundo se vino abajo, caí rendida, las esperanzas ya no eran nada en mi vida, me había cambiado, mi primer amor  fue el dolor más grande que había estado en mi corazón. Todos, TODOS los días llorando, pensando en ti, en todos esos ''te quiero'' y ''SIEMPRE''. Si, estuve 6 meses así, viendo como por la calle te dabas besos con tu novia cogidos de la mano nada más verme. Pero un día me dije:
-Vale, ya lo voy a superar, ya me da igual, tengo que aceptarlo, ¡ya no estas en mi vida!
Ya pues, el resto del año perfecto, hasta que hace unos días me pidiste perdon, ¿podrías haberlo pedido en su momento no? Pero bueno no dije nada. Desde ese perdon te vuelvo a recordar y vale, no te quiero como antes pero un pequeño pedazo de ti hay en mi corazón, ya lo he dicho muchas veces, pero es que no me cansaré de decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario